Barril De Cerveza 5 Litros Cruz Campo

Los mejores Dispensadores de Cerveza del mercado

Nada más sabroso que llegar a un bar y pedir una cerveza de barril play a part espuma, puesto que ¿por qué razón no tener un barril de cerveza 5 litros cruz campo en casa?

No hace falta trasferir la bebida, tan sólo abrir las botellas o barriles reutilizables que compre a su cervecero artesanal, ponerlas boca abajo y activar un mecanismo que extrae el oxígeno que se haya amontonado.

Merced a su bomba a presión potente se podrá conseguir espuma de calidad y una textura de la cerveza perfecta.

Las mejores y más reseñadas barril de cerveza 5 litros cruz campo

la cerveza de barril requiere estar a una determinada temperatura, fría, protegida de luz, y por ende de la oxidación, al igual que en las latas. Los barriles para cerveza de variedad negra deben, estar entre los 8 y 10° C, al ser esta una cerveza más consistente. Los barriles de cerveza rubia -o bien lager- deben sostenerse entre los seis y 8° C. Para mantener las bebidas en las mejores condiciones te recomendamos guardar las botellas que se van a servir play la temperatura deseada y dejar que el resto se calienten ligeramente. Por este motivo, te recomendamos seleccionar un enfriador de bebidas play in el exterior en acero inoxidable, debido a su gran resistencia frente a otros materiales como el aluminio, que es más débil.