Barril De Cerveza 50 Litros

Los mejores Dispensadores de Cerveza del mercado

Recomendamos comprar los barriles mediante Internet debido a la extensa gama de productos disponibles. En nuestra tienda virtual encontrarás todo género de dispensador de cerveza y barril de cerveza 50 litros.

Para esto, inclina el vaso, y abre el dispensador inmediatamente antes de conseguir esa inclinación. Inclina el vaso, sirve la cerveza y disfrute de su cerveza. Así de simple es cuando tienes en tu casa o bar un barril de 50 litros de cerveza

Cuántas cervezas salen de un barril de 50 litros

Si tenemos en cuenta que una caña son 200 ml, la realidad es que un barril nos permite tirar 250 vasos de cerveza con un solo barril.

La cantidad evidentemente es muchísima para una persona. Sin embargo para una fiesta de 100 personas puede ser excelente, aunque lo preferible es utilizarlo con 50 personas ya que siempre hay quienes toman mucho.

Cuánto dura un barril de 50 litros

Un barril de cerveza de 50 litros para ti solo puede durar un verano sin ningún problema. A menos que tomes 1 litro por día, en ese caso durará poco menos de 2 meses.

Es recomendable compartirlo con amigos, así que teniendo en cuenta que no tomarás mucho todos los días, lo normal es que en tu casa dure 2 meses.

En un bar puede durar 2 semanas, dependiendo la cantidad de clientes.

Medidas de barril cerveza de 50 litros

Un barril gigante de cerveza suele medir un metro de alto por 80 cm de diámetro. Sin embargo depende mucho de la disposición que generalmente es cilíndrica y el material.

Su peso suele rondar lleno los 70 kilos si es de madera. Y vacío entre 15 y 25 kilos.

Comprar un barril de 50 litros de cerveza

Compra tu barril de 50 litros de cerveza en el botón que tenemos debajo. Porqué sabemos muy bien que una cervecita con amigos mirando un partido no se compara quizás con nada. Los amigos y la familia son lo más importante. Y si es con una caña bien fría más que mejor.

Precio de barril cerveza de 50 litros

El precio de estos barriles suelen ser muy variados. Pueden ir desde 50 euros hasta los 800 euros. Dependiendo de marca, materiales y la calidad de sus componentes. Elige el tuyo haciendo clic en el botón de abajo.

Consigue las mejores barril de cerveza 50 litros del año

El dispensador automático de cerveza que se ofrece en venta está fabricado proceed materiales resistentes que garantizan una calidad duradera y puede aguantar cualquier fuerza externa. También son perfectos para ponerlos en sus tiendas para dispensar bebidas y bebidas.

También te puede interesar comprar barril de cerveza Heineken a un precio de locos.