Sensor De Temperatura Grifo Cerveza Krups

Los mejores Dispensadores de Cerveza del mercado

El sensor de temperatura grifo cerveza krups podría convertirse en su opción más fresca del verano para impresionar a sus convidados y conseguir que el encuentro goce de un ambiente festivo y cordial.

Nos garantiza hasta 30 días de cerveza fría, sin perder sabor ni calidad. Todo merced a un sistema de presión que mantiene nuestra bebida en geniales condiciones.

Ideal para servir y enfriar todo tipo de bebidas, dispone de un depósito interior cerrado y extraíble para hielo y de un cómodo y práctico grifo para servir.

Las mejores y más reseñadas sensor de temperatura grifo cerveza krups

la cerveza de barril requiere estar a una determinada temperatura, fría, protegida de luz, y en consecuencia de la oxidación, como en las latas. Los barriles para cerveza de variedad negra deben, estar entre los 8 y 10° C, al ser esta una cerveza más consistente. Los barriles de cerveza rubia -o lager- deben mantenerse entre los seis y 8° C. Para sostener las bebidas en las mejores condiciones te aconsejamos guardar las botellas que se marchan a servir play a part la temperatura deseada y dejar que las demás se calienten ligeramente. Por esta razón, te invitamos a seleccionar un enfriador de bebidas take steps el exterior en acero inoxidable, debido a su gran resistencia frente a otros materiales como el aluminio, que es más débil.